Queremos compartir contigo una forma deliciosa, rápida y más nutritiva de alimentar tu cuerpo, los jugos verdes.
Una preparación a base de vegetales y frutas para obtener variedad de sabores. Excelente alternativa para variar tu dieta y la de tu familia con alimentos de calidad.
Beneficios de los jugos verdes
- Te quitan la sed, son refrescantes.
- Te aportan energía. Pruébalo cuando te sientas cansado o prepáralo en las mañanas como primer alimento del día (una buena forma de empezar el día)
- Te ayudan a regular la digestión , por su alto contenido de fibra. Con un consumo regular puede mejorar el proceso digestivo.
- Limpian tu organismo. Al ser rico en fibra y clorofila ayuda a limpiar los intestinos y el hígado. El cuerpo libera toxinas y mejora tu metabolismo.
- Son fuente de antioxidantes (especialmente los elaborados con alimentos orgánicos). Las frutas y hortalizas nos proveen de antioxidantes que ayudan a proteger las células de nuestro cuerpo y se ha demostrado que pueden ayudar en algunos tipo de cáncer.
- Son una forma natural de embellecer tu piel. Si mejoras tu sistema digestivo, tu piel lo agradecerá.
- Te ayudan a bajar de peso. Tu cuerpo recibirá los nutrientes que requiere y no necesitarás buscar snacks para calmar esa sensación de hambre. Así comerás menos y más nutritivo.
- Cumples con tus 5 al día. Los jugos verdes son una fuente natural extra de vitaminas y minerales
Lo mejor de todo, son sencillos de preparar. Para empezar, sólo necesitas una licuadora, tus vegetales favoritos, frutas y un poco de imaginación. Hay muchas posibilidades, ensáyalas!