Alimentos orgánicos por qué lo son?
0
Por que una huerta produce alimentos orgánicos

Una de las preocupaciones más comunes entre las personas interesadas en consumir alimentos orgánicos o en otras palabras productos obtenidos de la agricultura ecológica como frutas y verduras orgánicas, es tener la certeza de que realmente lo son.

Desafortunadamente hay desconocimiento sobre el tema y es por eso que en ESSENCIA hemos creado este espacio para compartir con ustedes información de utilidad y así puedan conocer más sobre los mercados orgánicos que cada semana entregamos a domicilio.

Por qué son alimentos orgánicos?

En esta oportunidad, Alex, uno de nuestros amigos cultivadores de alimentos orgánicos nos habla sobre su huerta ecológica certificada (CERES). Es en esta Huerta donde se cultivan las hortalizas orgánicas que encuentras en nuestra tienda ESSENCIA.

Este video hace parte de una serie de entregas que iremos realizando y que podrás encontrar en nuestro sitio web. Si tienes alguna duda o quieres hacer una pregunta a nuestro amigo productor te invitamos a escribirnos a o publicar tus preguntas en nuestras redes sociales Facebook, Twitter Y Google Plus.

Recuerda hacer tu pedido de hortalizas y frutas orgánicas en nuestra tienda online y recibelo a domicilio aqui

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Dejar un comentario

Tu correo no será publicado

0

UP

X